Top 15 Chistes Gráficos: Ríete a Carcajadas con los Chistes Visuales más Desternillantes

Tras el artículo de hace unas semanas con los mejores chistes cortos, en el artículo de humor de hoy nos deleitaremos con una selección de los más desternillantes chistes gráficos de la red. ¿Cuál es tu favorito? A mí me encanta el de los pececillos y las burbujas.

Mucho más humor en nuestra nueva página web: tepartesderisa.com

Los Mejores Chistes Gráficos

¡Y lo prometido es deuda! A continuación, 15 chistes gráficos que seguro te arrancarán más de una carcajada. La receta es simple: ver y reír. ¡A disfrutar!

1. Los imanes

Aunque está claro que no era su intención, a este perrito le acaban de pillar infraganti. Está clarísimo quién fue el culpable de las misteriosas desapariciones de imanes de nevera.

2. Las burbujas

Como en el anterior, hay verdades que saltan a la vista por mucho que disimules, ya seas perro, gato o, incluso, pez. Podría tratarte del clásico caso del ascensor donde solo hay 2 personas, pero también vale para una pecera.

3. El paquete anónimo

Por mucho que nos empeñemos, hay veces que la discreción no es el fuerte de las personas de nuestro entorno. Y sino que se lo digan a la mujer de la siguiente imagen.

4. El semáforo

A veces los semáforos cambian a una velocidad pasmosa. No ocurre así en mi pueblo, pero seguro que habrá lugares en que ocurra como en la foto.

5. 200 millones

Aquí tenemos una frase de doble sentido (según como se mire). Aún así, al menos el sueño de este chico fue cuanto menos placentero.

6. La carta

No creo yo que a éste náufrago le preocupe demasiado la «amenaza» de la carta que acaba de leer, ya que no parece que suerte pueda empeorar demasiado.

7. Tiempos modernos

Lo cierto es que a día de hoy ya hacen videojuegos de simulación de casi todo. ¿Os imagináis que también hicieran uno para hacer ganchillo? ¡Sería la leche!

8. Sin calzoncillos

Aunque el hombre de la siguiente imagen parece estar «dispuesto a todo», no parece que su pareja haya pillado la indirecta del todo.

9. El pasado

Parece ser que esta anciana no tuvo un pasado tan «pulcro» como el que se piensa su marido, así que no es de extrañar que prefiera hablar de otros temas.

10. Cocinar

Está claro que la mujer de la siguiente imagen le ha dado a su marido donde más le duele, ya que por lo que parece se lo pasa bastante bien con el jardinero.

11. El poder de la mente

Todo depende del punto de vista con el que se mire, y los dos chicos siguientes tienen unas expectativas muy bien definidas respecto a lo que desean.

12. La clínica VIP

Al señor de la siguiente imagen le están tratando en la clínica con unos modales exquisitos, aunque quizás no es esa su mayor preocupación.

13. Corruptos

Y aquí va uno de políticos. Hay quien está totalmente en contra de su labor, y como muestra el secuestro representado en la siguiente imagen.

14. Golpes bajos

Por mucho que lo intente, me temo que el menudo boxeador de la siguiente imagen lo tendrá imposible para no darle golpes bajos a su contrincante.

15. Un padre normal

Los fans de «Star Wars» entenderán perfectamente la situación de la siguiente imagen, y es que el tener un padre que domine «la fuerza» podría ser irritante a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: