Famosas Operadas: Ranking de Cagadas

Famosas Operadas: Ranking de Cagadas

En el artículo de hoy veremos un estupendo ranking de famosas operadas para las que, digámoslo así, las cosas no sucedieron tal y como esperaban. Hay casos muchísimo más exagerados, de personas obsesionadas con la cirugía plástica, pero había que seleccionar 10 y estos me han parecido los más representativos. ¿Se te ocurre alguno más? No te cortes y déjalo en los comentarios.

Famosas Operadas – Ranking de Cagadas

10. Melanie Griffith

Melanie Griffith, la célebre ex de Antonio Banderas se hizo algunos “retoques” para mantenerse guapa y retener así al galán español, aunque los enormes labios que se puso (que, por cierto, parecen más pequeños ahora) no fueron suficientes para que “Antonio” se quedara.

Melanie Griffith

9. Renee Zellweger

Aquí tenemos un caso controvertido. La estadounidense Renee Zellweger pasó por el bisturí hace unos años y, en realidad, no podemos decir que quedara mal. De hecho, podríamos decir que el cirujano hizo un gran trabajo.

Renee Zellweger

No obstante, la realidad es que la eterna Bridget Jones cambió su apariencia de forma radical y, sinceramente, creo que cuando eres ya alguien conocido, operarte de una manera tan agresiva no es una buena opción. Es por ello que Renee forma parte de este listado. ¡Parece otra persona distinta!

8. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, la “chica mala” por antonomasia de Hollywood, también cambió su apariencia. Es un caso parecido al anterior. Es decir, no es que haya quedado mal, pero sorprende que, sin necesitarlo, Lindsay también pasara por el quirófano, siendo además tan joven. Casos así no deberían permitirse.

Lindsay Lohan

7. Nicole Kidman

Sinceramente, creo que uno de los axiomas que se deberían cumplir al pasar por la cirugía plástica, es que, al ver a la susodicha (o al susodicho) no pareciera que está operada. Quiero decir con esto que, aunque Nicole Kidman pasó por el quirófano de una manera más o menos “digna”, en realidad cada vez que la veo se me vienen a la cabeza dos palabras: “Está rara”. Por tanto, para ella el número 7.

Nicole Kidman

6. Meg Ryan

Entramos ya en casos más serios. La archiconocida Meg Ryan “mutiló” de una forma un poco extraña su rostro. Nunca ha sido de las más bellas del celuloide, pero tenía un rostro agradable y una bonita sonrisa. Sin embargo, ella también decidió operarse, adquiriendo un semblante cuanto menos extraño y que, por supuesto, no la favorece en absoluto (y que conste que he sido benevolente con la foto que he escogido).

Meg Ryan

5. Belén Esteban

El top 5 de nuestro ranking lo inicia un clásico de nuestro país: Belén Esteban, la “princesa del pueblo”. La ex de Jesulín sufrió varios cambios físicos bastante evidentes a lo largo de su “carrera” televisiva. Desde que la vimos por primera vez, con un rostro verdaderamente angelical, la madrileña evolucionó hacia un aspecto más demacrado (según algunos debido a las drogas) para, años después, pasar por el quirófano con el objetivo de “arreglarse un poco”.

Belén Esteban

A pesar de todo, es evidente que un bisturí no hace milagros. Ello, junto con la constitución más “robusta” que tiene en la actualidad, nos ofrece otra versión de Belén todavía más diferente.

4. Donatella Versace

Donatella, la hermana menor de Gianni Versace, no es que fuera “un bellezón” ni mucho menos. Era una persona normal que, como tenía dinero (mucho dinero), decidió mejorarse y “engendrar” una versión 2.0 de sí misma. El problema es que el cirujano que la operó no tuvo en cuenta que, al menos, el resultado debería parecerse a una criatura de este mundo.

Donatella Versace

3. Michaela Romanini

La italiana Michaela Romanini se obsesionó con la cirugía plástica y el colágeno desde bien jovencita. Se obsesionó tanto que ya no pudo parar, hasta convertirse en una persona completamente distinta que, como puede apreciarse en la foto, da hasta miedo.

Michaela Romanini

2. Jocelyn Wildenstein

Jocelyn Wildenstein, conocida como la “mujer gato” o “mujer felina”,​ es una celebridad de la ciudad de Nueva York,​ conocida por sus cirugías estéticas y las modificaciones corporales.

Jocelyn Wildenstein

Si bien este “esfuerzo” por adquirir una apariencia felina no fue ni mucho menos circunstancial y estuvo consensuado con su marido, el multimillonario Alec N. Wildenstein, no por ello iba a dejarla fuera de la lista, máxime al “destrozar” de esta manera el bello rostro que poseía.

1. Megan Fox

Es evidente que ha habido otros resultados bastante peores, pero pongo a Megan Fox en el número 1 de este ranking porque me pareció una auténtica aberración que una chica así pasara por el quirófano sin tener ninguna necesidad.

Megan Fox

No creo que haya que operarse sí o sí, aunque Megan pareció entender lo contrario, empeorando en gran medida su portentoso físico (o así me lo parece a mí). Para ella mi número 1 indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.