Cristiano Ronaldo: Cosas que no sabías (1/3)

Cristiano Ronaldo: Cosas que no sabías

En este sensacional artículo conoceremos algunas de las curiosidades más impactantes que rodean la vida y carrera del célebre jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, un futbolista que, sin duda, pasará a la historia por sus desorbitantes registros goleadores y por su innegable ética del trabajo.

Curiosidades

¡Y lo prometido es deuda! A continuación el mencionado listado de curiosidades sobre el astro portugués. ¡Disfrútalas!

1. Apodos

De pequeño, le apodaban “el llorón” y “pequeña abeja”, porque nadie podía sujetarle. De hecho, Cristiano Ronaldo comenzó a destacar a muy tierna edad en el fútbol, lo que le llevó a la edad de 17 años a formar parte del Sporting de Portugal (club en el que se dio a conocer, incluso a nivel internacional).

Cristiano Ronaldo cuando era pequeño

2. Récords

En el Real Madrid batió todos los récords habidos y por haber. De hecho, se convirtió en el máximo goleador de la Champions, ganando cuatro “Orejonas” (tiene cinco en total), y superando a jugadores míticos (como el propio Raúl). Además, se convirtió en el máximo artillero de la historia del club.

Raúl González y Cristiano Ronaldo

3. Premios

Ronaldo ha ganado a lo largo de su sobresaliente carrera nada menos que cinco Balones de Oro, uno de ellos con el Manchester United y los cuatro restantes con el Real Madrid. Es, junto al argentino Leo Messi, el futbolista que más trofeos dorados posee (y a buen seguro ambos pelearán por conseguir algunos más durante los próximos años).

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

4. Otras ocupaciones

Cristiano es consciente de que no todo es fútbol en esta vida, y es por ello que se ha convertido también en un hombre de negocios, abriéndose paso poco a poco en el mundo de la moda y de la hostelería. De hecho, uno de sus últimos proyectos ha sido abrir una clínica capilar en Madrid.

Cristiano Ronaldo

5. Sin tatuajes

El jugador portugués no luce ni un solo tatuaje en su trabajado cuerpo. Ello es debido a que es un donante habitual, algo en lo que está tremendamente concienciado (sobre todo después de haber sufrido una cirugía de corazón).

Cristiano Ronaldo


Por cierto, si eres de los que les gusta estar a la última en cuanto a resultados deportivos, te recomiendo encarecidamente la siguiente página web: Marcadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Webipedia HD .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webipedia HD.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.