MOMENTOS DIVERTIDOS de la TELEVISIÓN 📺: Los Más LOCOS y DESTENILLANTES

La televisión nos ha dejado a lo largo de la historia toda una serie de momentos divertidos y desternillantes que nos han hecho disfrutar como enanos. ¿Te gustaría volver a revivirlos? A continuación te mostramos algunos de ellos, e iremos poco a poco ampliando el listado. ¿Echas de menos alguno? Déjalo en los comentarios del post. Por cierto, aquí tienes un fantástico artículo con las curiosidades más impactantes de la popular serie de televisión de Netflix «El Juego del Calamar».

Tom Cruise loco en el Programa de Oprah

Revive con nosotros estar desternillantes imágenes en las que el célebre Tom Cruise se vuelve literalmente «loco» durante su intervención en el programa de Oprah Winfrey, allá por el 23 de Mayo de 2005.

Top Imitaciones de Jim Carrey

Revive con nosotros las 11 mejores imitaciones en televisión del célebre actor estadounidense Jim Carrey. Tenemos de todo: Elvis Presley, Sylvester Stallone, Jack Nicholson, Clint Eastwood, James Dean, David Caruso, etc.

Jim Carrey homenajea a Meryl Streep en los AFI AWARDS 2004

Revive con nosotros estas desternillantes imágenes en las que Jim Carrey homenajea a Meryl Streep en los AFI Awards 2004, cantándole incluso «You’re simply the best» (de Tina Turner).

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill parodian Titanic en el SNL

Revive con nosotros estas desternillantes imágenes en las que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill parodian la escena más conocida de la película «Titanic» en el programa de televisión SNL (Saturday Night Live) del 26 de Enero de 2014.

Will Smith abofetea en directo a Chris Rock

No le sentaron nada bien a Will Smith las bromas de Chris Rock sobre la calvicie de su mujer durante la entrega de los Oscar 2022. Como muestra, el siguiente video, en el que el protagonista de «El Príncipe de Bel-Air» da un bofetón en directo al actor y presentador de la gala.

Muchas más

Te mostramos a continuación todas estas situaciones divertidas en formato lista (una lista que se irá actualizando automáticamente desde nuestro canal de cine de Youtube).

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Especiales]
Especiales
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.