JUAN LEBRÓN se ENFADA 🎾【 ALTA TENSIÓN durante el WPT VALENCIA 2021 】

La tensión y la adrenalina durante la disputa de una fase de final de un torneo de pádel (en este caso el WPT Valencia 2021) puede pasar factura a unos y otros en forma de nervios. Esto parece ser lo que le pasó al talentoso Juan Lebrón durante el mencionado torneo, que se tradujo en unas conversaciones con su equipo llenas de tiranteces, y una reacción final tras perder la final que muchos consideran reprobable. ¿Tú qué opinas? ¿Juan Lebrón se enfada con motivo? Déjalo en los comentarios.

JUAN LEBRÓN se ENFADA

Se está hablando mucho estos día sobre la tensión existente en el banquillo de Lebrón y Ale Galán durante el último torneo de pádel de Valencia (WPT Valencia 2021). Tras el baile de parejas que estábamos ya viviendo en el circuito masculino con los nuevos tándems «Uri Botello – Ramiro Moyano», «Arturo Coello – Javi Ruiz» y «Miguel Yanguas – Miguel Lamperti» (entre otros), la cuestión ahora es saber si peligra también la asociación entre los actuales número 1 del mundo (Juan Lebrón y Alejandro Galán).

Lamperti y Yanguas

Sinceramente, no nos extrañaría en absoluto que, viendo la tensión y las formas que se han producido en el mencionado torneo, hubiera una ruptura, aunque de momento las partes implicadas no se han pronunciado al respecto. ¿Dónde están entonces los límites del respeto entre compañeros y con tu entrenador? De siempre se ha hablado que el propio Juan Martín Díaz era muy duro en los banquillos en su momento (cuando reinaba con Bela), pero lo que nunca sabremos es si dicho límite se ha sobrepasado con el comportamiento de Lebrón.

Diaz y Bela

En cualquier caso, es posible (también hay que decirlo) que la confianza entre la tripleta Lebrón – Galán – Amat sea tal que la situación vivida se esté dramatizando demasiado, pero lo cierto es que, si tuviéramos que basarnos únicamente en las imágenes, lo que vemos es a un Juan Lebrón que, llegado a un punto, estalla y ataca a su equipo, algo inaceptable (y mucho menos para todo un número 1). Pronto llega el torneo de Las Rozas, y muy posiblemente algunas o todas estas incógnitas sean resueltas. ¿Seguirán para entonces juntos los números 1?

Galán y Lebrón

En las siguientes secciones veremos los vídeos que tanto revuelo están causando, en los que vemos a un Lebrón verdaderamente superado por las circunstancias. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Todo se debe a su juventud y el mundo del pádel debería tenerle paciencia? ¿Deberían Galán y Amat plantearse un nuevo futuro deportivo? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de la página.

ALTA TENSIÓN con su EQUIPO

¡Alta tensión de Juan Lebrón en el reciente WPT VALENCIA 2021! Mostramos 3 escenas, las 2 primeras durante los cuartos de final que disputaron Lebrón y Galán contra Sánchez y Capa, y la última durante la final disputada frente Bela y Sanyo. En todas ellas, vemos a un Juan Lebrón algo alterado por el devenir de los acontecimientos.

REACCIÓN tras PERDER la FINAL

A continuación, la reacción de Juan Lebrón tras perder la final del WPT Valencia 2021 que disputó junto con Alejandro Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. Y el lobo no parece muy contento la verdad…

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Pádel]
Pádel
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.