MADRID Premier Padel P1 2022

Disfruta de toda la información del cuarto torneo de Premier Padel de la historia, el Madrid Premier Padel Major 2022, el primero de la categoría P1, disputado en Madrid (España) a principios de agosto del año 2022. Las expectativas estaban muy altas tras el éxito del anterior torneo disputado en Roland Garros, el Paris Premier Padel Major 2022.

Datos del Torneo

Disputado entre el 29 de Julio y el 6 de Agosto de 2022, el Wizink Center de Madrid acogió el primer Premier Padel P1 de la historia, convirtiéndose en todo un éxito a pesar de la presumible menor afluencia de público en la capital madrileña en pleno Agosto.

Más de 20000 aficionados asistieron a las instalaciones para disfrutar con sus jugadores favoritos, entre los cuales se encontraban por primera vez Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, debutantes en Premier Pádel tras de haber llegado por fin a un acuerdo con los organizadores del nuevo circuito de pádel. Como curiosidad, comentar que la final de este torneo se disputaría el sábado, ya que el siguiente torneo se iniciaría muy poquito después en Argentina.

Enfrentamientos

Como ya ocurriera en los dos primeros torneos de la temporada (los Majors de Qatar y Roma respectivamente), el enfrentamiento final tendría como protagonistas a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno (de nuevo, los número 1 contra los número 2 del circuito). Finalmente, y aunque no lo tuvieron nada fácil al comienzo del encuentro, el triunfo sería para Lebrón y Galán por un tanteo global de «5-7, 6-2, 6-3».

Galán y Lebrón ganan el Madrid Premier Padel 2022

¿Quieres conocer todos los cruces y partidos disputados en el cuadro final del torneo? En el siguiente enlace tienes el cuadro de enfrentamientos completo:

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del Madrid Premier Padel P1 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

Divertido Accidente de Martín Di Nenno

Desternillantes imágenes en las que vemos a un bromista Paquito Navarro ante el desafortunado incidente de su compañero Martín con el plátano que se había estado comiendo.

 

Se enfrentaban Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Xisco Gil y Ramiro Moyano por un puesto en los cuartos de final del Madrid Premier Padel. Pues bien, en uno de los descansos, de repente Di Nenno «saltó» sorprendido al darse cuenta de la que había liado con un plátano y su pantalón. Lo mejor: la frase de su compañero.

Mini-Tangana en Madrid

Impactantes imágenes en las que vemos una «mini-tangana» entre Lebrón/Galán y Chingotto/Tello durante los cuartos de final del Madrid Premier Padel 2022.

 

Se enfrentaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Federico Chingotto y Juan Tello por un puesto en las semifinales del Madrid Premier Padel. Pues bien, en un momento dado, Galán devuelve una bola que iba hacia su pared lateral izquierda, y sus contrincantes paran el juego reclamando que el madrileño había tocado la pelota en dos ocasiones. Ale afirmaba por activa y por pasiva que solo la había tocado 1 vez, pero los argentinos también estaban seguros del doble golpeo, con lo que la tensión entre los jugadores se disparó. Lo cierto es que ni con las cámaras estaba claro. ¿Tú qué opinas? ¿La tocó dos veces?

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Pádel]
Pádel
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.