MENDOZA Premier Padel P1 2022

Disfruta de toda la información del quinto torneo de Premier Padel de la historia, el Mendoza Premier Padel Major 2022, el segundo de la categoría P1, disputado en Mendoza (Argentina) a mediados de agosto del año 2022. Las expectativas estaban muy altas tras el éxito del anterior torneo disputado en Madrid, el Madrid Premier Padel P1 2022.

Datos del Torneo

Disputado entre el 7 de Agosto y el 14 de Agosto de 2022,  la ciudad de Mendoza (situada al oeste de Argentina y capital de la provincia homónima) acogió el primer certamen en tierra sudamericana de el tour Premier Padel, en este caso de categoría P1.

El pueblo argentino vio por fin cumplido su sueño de «traer» más torneos a su tierra, ya que aunque es bien conocida la gran pasión de sus aficionados por este deporte, los circuitos profesionales suelen estar más afianzados en España (y, desde hace bien poquito, en Europa).

Enfrentamientos

La final se disputó entre el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima contra el también argentino Fernando Belasteguín y el jovencísimo vallisoletano Arturo Coello, que llegaban dispuestos a todo tras eliminar a Ruiz/González y DiNenno/Navarro respectivamente. Finalmente, tras casi 3 horas de juego en un vibrante encuentro, el triunfo fue para Lima/Stupa por un tanteo global de «6-2 4-6 7-6(8)».

Stupa y Lima ganan el Mendoza Premier Padel 2022

¿Quieres conocer todos los cruces y partidos disputados en el cuadro final del torneo? En el siguiente enlace tienes el cuadro de enfrentamientos completo:

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del Mendoza Premier Padel P1 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

Recibimiento en Argentina de Lebrón/Galán

Curiosas imágenes en las que vemos la insistencia del colegiado en explicarles a Lebrón y Galán las reglas relacionadas con los tiempos de descanso en su estreno en Mendoza.

 

Enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arnau Ayats y Denis Perino en los dieciseisavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2022. Tras el «cálido» recibimiento del público del pabellón, el árbitro hace hincapié a los números 1 en el reglamento relativo a los tiempos de descanso, insistiéndoles en que no pueden pasarse de estos tiempos (quizás recordando lo que pasó en Francia). ¿Tú qué crees? ¿Habrán captado el concepto finalmente?

Lebrón se Encara con el Árbitro

Impactantes imágenes en las que vemos una nueva polémica con el VAR durante el partido de Lebrón y Galán en la ronda de dieciseisavos Mendoza Premier Padel P1 2022.

 

Enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arnau Ayats y Denis Perino en los dieciseisavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2022. Pues bien, en una rápida jugada, Galán recupera «in extremis» una bola pasando muy cerquita de la red. El árbitro detiene el punto, aludiendo que el madrileño había tocado la red durante su acción, provocando las subsiguientes (y enérgicas) protestas de su compañero Lebrón, que recibió una advertencia por la manera de dirigirse al colegiado. ¿Tú qué opinas? ¿Tocó la red? ¿Es lícito el comportamiento de Juan Lebrón?

Víbora de Navarro vs VAR

Impactantes imágenes en las que vemos dos nuevas polémicas con el VAR durante el partido de Navarro y Di Nenno en la ronda de cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1 2022.

 

Enfrentamiento entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati por un puesto en las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022. Mostramos varias escenas del mismo, en las que podemos apreciar las dificultades del VAR para poder determinar con exactitud si los envíos de Navarro merced a su víbora (que estaba haciendo estragos) eran buenas o no, y todo ello frente a las sucesivas indicaciones a los árbitros por parte de Martín Di Nenno. ¿Tú qué crees? ¿Acierta el VAR en estos casos?

Navarro: «Las Malvinas son Argentinas»

Divertidas imágenes en las que vemos a un Paquito Navarro lleno de recursos cuando fue exigido con el inglés tras su partido de cuartos del Mendoza Premier Padel P1 2022.

 

Enfrentamiento entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati por un puesto en las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022. Pues bien, una vez terminado el partido y la entrevista en español, la presentadora solicita a Paquito que hable en inglés para el resto del mundo, ante lo cual el sevillano se lanza con todo desparpajo, aunque en un momento dado ya no sabe qué decir y grita «Las Malvinas son Argentinas» (terminando de meterse al público argentino en el bolsillo).

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Pádel]
Pádel
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.