MEMES de SERIES de TELEVISIÓN 😂 [Los 10 Más Divertidos]

¿Te gustaría ver este vídeo? Pincha aquí:

Tras nuestras anteriores entregas de memes de humor negro y memes 2021, hoy tengo para ti un sensacional artículo con una selección de memes de series de televisión. Verás que todo son series relativamente recientes, pero si te gustaría que hiciéramos otro para series más antiguas, puedes indicárnoslo en los comentarios.

MEMES de SERIES de TELEVISIÓN

¡Y lo prometido es deuda! A continuación, una selección de 10 memes de series de televisión que te harán soltar más de una carcajada. ¿Crees que los has visto todos? Te animo aun así a que veas el siguiente listado, ya que seguro que hay alguno que te falta. ¡Disfrútalos!

1. Juego de Tronos

Seamos claros. De «Juego de Tronos» hay miles de memes, y sería imposible incluirlos todos en un artículo. En cualquier caso, en Webipedia HD nos quedamos con el siguiente, en el que se hace referencia a los distintos personajes haciendo un símil con la vida real.

2. Dark

Del mismo modo que en el meme anterior, la serie «Dark» también da muchísimo juego en este aspecto, aunque desde un punto de vista muchísimo más retorcido. ¿Cómo? ¿Que no sabes por qué? Te animo entonces a que la veas y así entenderás a qué me refiero.

3. Stranger Things

Parece que este personaje de «Stranger Things» podría estar llorando por cualquier cosa, pero lo cierto es que el motivo que indica el siguiente meme (una serie que le atrapó y no pudo irse a dormir) es bastante gracioso.

4. The Walking Dead

No pude decidirme por ninguno en concreto de estos tres memes de «The Walking Dead», así que he decidido hacer un «collage». El tema es el mismo en los tres, que no es otro que la relación entre «Rick» y su hijo «Carl» (¡que padre más plasta!).

5. Breaking Bad

El significado de la palabra «cocinar» cambió por completo para muchos a raíz de la exitosa serie «Breaking Bad». Y es que, en dicha serie, los protagonistas se dedicaban a cocinar metanfetamina para llevar a cabo sus negocios.

6. Gambito de Dama

La miniserie «Gambito de Dama» fue todo un éxito en Netflix, aunque al oír el nombre de la serie a más de uno (de los que no sepan de ajedrez) quizás les haya venido a la cabeza el personaje «Gambito» de los X-Men.

7. The Witcher

Pues sí, lo cierto es que el guión y la trama en algunos momentos de «The Witcher» la verdad que dejaba mucho que desear. Como muestra, el siguiente meme, en el que se hace referencia a la trama nula de la serie, y que quien la veía seguramente fuera por otros «motivos».

8. El Cuento de la Criada

¡No se puede decir más con menos! En el siguiente meme podemos ver cuál podría ser el pensamiento de la protagonista de «El Cuento de la Criada» al observar su entorno y ver lo que realmente estaba pasando en el mundo.

9. Los 100

Aunque «Los 100» parece que comenzó siendo una serie para adolescentes, lo cierto es que con el tiempo fue evolucionando bastante, y algunos personajes lo acabaron pasando realmente mal. Como muestra, el siguiente meme, donde vemos la reacción de «Bellamy» al darse cuenta de que todavía les quedaba mucho por hacer.

10. Vikingos

Y no podíamos dejar fuera de esta selección a «Vikingos», una de las mejores series de los últimos tiempos. En el siguiente meme, parece que el personaje de «Ragnar» está compadeciendo a su hijo por el extraño peinado que luce en su cabeza.

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Humor]
Humor
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.