LOVE THEM FROM THE GODFATHER (NINO ROTA) 🎸 [COVER de GUITARRA]

¿Te gustaría ver este vídeo? Pincha aquí:

Tras algunas covers de piano como las de “Mia & Sebastian’s Theme”, “Hijo de la Luna” y “As Time Goes By”, en este artículo veremos una fantástica cover de guitarra del tema “Love Theme From The Godfather”, perteneciente a la banda sonora original de la mítica película “El Padrino” (1972), una de las obras maestras del director de cine Francis Ford Coppola. ¿Te gustaría disfrutar de nuestra sensacional interpretación a la guitarra? Quédate entonces con nosotros.

Love Theme From The Godfather

Canción

La canción “Speak Softly, Love” fue publicada en 1972, con música compuesta por Nino Rota y la letra por Larry Kusik. Su primera versión fue presentada en formato instrumental en la película “El Padrino” (la versión que todos conocemos), titulándose entonces simplemente como “Love Theme from The Godfather” (“Tema de Amor de El Padrino”).

Escena de "El Padrino", con la boda de Michael Corleone en Sicilia

Comentar también que la música compuesta por Nino Rota para “El Padrino” fue nominada al Óscar en 1972, pero finalmente la Academia dio el premio a “La Huella” (de John Addison), debido fundamentalmente a que la música de Rota había sido ya utilizada en la película Fortunella” (1958).

Cover

Próximamente, aquí encontrarás el enlace al vídeo correspondiente con la cover de la canción, disponible en el canal de youtube de Webipedia HD. De momento, aquí tienes el enlace al tema original.

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Covers]
Covers
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Webipedia HD.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webipedia HD.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.