MÚSICA de ANTES en INGLÉS 🎧【 Mejores CLÁSICOS de las DÉCADAS 50, 60 y 70: Disfruta de los Mayores ÉXITOS y HITS 】

¿Te gustaría ver este vídeo? Pincha aquí:

¿Eres fan de la mejor música rock o música pop en inglés de los años 50, 60 y 70? Si es así, estás en el mejor lugar posible, ya que aquí podrás disfrutar de los mejores clásicos en inglés del rock and roll y del pop de las décadas de los 50, 60 y 70.  ¿Echas de menos algún éxito o hit que consideras que debería estar en este listado? ¿Nos hemos dejado alguna leyenda del rock o del pop que te gustaría recordar? ¿Te gustaría que hiciéramos también una sección de vídeos musicales? Háznoslo saber en los comentarios de la página. Por cierto, aquí tienes también nuestra fantástica selección de música en inglés de los años 90.

MÚSICA de ANTES en INGLÉS: Lo Mejor de los Años 50, 60 y 70

Tal y como decíamos, para gustos los colores, y aunque seguramente nos dejaremos fuera a más de un grupo o artista que, sin duda, merecería al menos ser mencionado, puestos a elegir entre los clásicos de la historia del rock y del pop en español nos quedaremos con los éxitos incluidos en el siguiente listado de canciones. ¡Disfrútalos!

Queremos Saber de Ti

Sin ti no seríamos nada, y es por ello que nos gustaría enriquecer este listado de canciones de los mejores grupos y cantantes dependiendo de los gustos que nos indiques (tanto en los comentarios del post como en la encuesta que a continuación te ofrecemos).

Encuesta

¿Te gustaría ayudarnos a mejorar? Si es así, a continuación tenemos algunas preguntas que hacerte 😉 Selecciona en cada caso la opción que más te encaje (o rellena una nueva) y pulsa sobre el botón «Votar» (de verdad que esto nos ayudará mucho).


¿Qué tipo de rock te gusta más?
  • Otro

¿Qué tipo de música pop es tu preferida?
  • Otro
¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Selecciones]
Selecciones
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Un Comentario

  • Игорь dice:

    Charles Aznavour es el ejemplo perfecto de cantante y artista todo-terreno surgido en esta decada. No en vano, puede que sea uno de los que mas canciones de los anos 60 haya convertido en exito. En realidad, ha tocado todos los palos de la farandula (entendida esta como lo que era entonces). Teatro, circo, cine y musica son sus grandes experiencias, aunque tiene mas. Incansable y unico, siempre ha ido un paso por delante de su tiempo, con letras unicas y melodias que han sido capaces de transmitir todo eso que no podiamos entender (aunque en estos anos las traducciones eran mucho mas frecuentes que ahora, precisamente para que todo el significado, aun tergiversado, siempre llegara al oyente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.