Videojuegos

¡También hay que jugar y divertirse! Es por ello hemos creado una sección especial destinada expresamente a los videojuegos (tanto los más actuales como los clásicos de toda la vida). ¿Quieres pasar un buen rato? Quédate entonces con nosotros y disfruta de nuestras reviews, análisis en profundidad y gameplays.

Videojuegos

Nuestros Videojuegos

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Deja de buscar y disfruta con nosotros de un fantástico recorrido por las reviews y gameplays más interesantes de algunos de los videojuegos más emblemáticos y revolucionarios de todos los tiempos.

Videojuegos

¿Nos hemos quedado cortos? ¿Sobre qué otro videojuego o saga de videojuegos te gustaría que habláramos o que hiciésemos un estudio? ¿Juegos parecidos a «Age of Empires» o «Roblox»? ¿Ranking de consolas o videoconsolas antiguas de 8 bits? ¿Cómo ser un buen gamer o un buen desarrollador de videojuegos? ¿Un catálogo completo con los trailers de los 100 mejores juegos actuales que puedes comprar? ¿Los próximos lanzamientos para todas las consolas? ¿Las más populares plataformas digitales de entretenimiento? ¿El primer o el mejor videojuego del mundo? ¿La liga de videojuegos profesional? ¿El diseño interno de una consola? ¿La nueva consola de Google? ¿Un top en Youtube con los videojuegos más díficiles de la historia (aquellos que han supuesto un «quiero y no puedo»)? ¿Un documental sobre Unity (la plataforma de creación de videojuegos)? ¿La feria de videojuegos y esports «NiceOne Barcelona» (antigua «Barcelona Games World»)? ¿Personajes ficticios de videojuegos (Nina Williams, Kratos, Lara Croft, Luigi, Nick, etc.)?  No te lo quedes para ti y compártelo con la comunidad aquí abajo en los comentarios de la página.

Reviews

Disfruta de un fantástico recorrido por los entresijos de los videojuegos más innovadores de ayer y de hoy (aquellos que supusieron una auténtica revolución en su día). ¿Recuerdas el Super Mario Bros o el célebre Tomb Raider? Ponte cómodo y recuérdalos con nosotros con nuestras fantásticas reviews y análisis en profundidad.

Sonic The Hedgehog: Review en Español

SONIC THE HEDGEHOG 🎮 [ANÁLISIS/REVIEW en ESPAÑOL]

¡Nueva sección de videojuegos en Webipedia HD! Iniciaremos nuestro recorrido en el mundo del gaming por uno de los juegos ...
Leer Más
Super Mario Bros: Review en Español

SUPER MARIO BROS 🎮 [ANÁLISIS/REVIEW en ESPAÑOL]

Tras nuestro interesante recorrido por el entretenidísimo "Sonic The Hedgehog" de la SEGA Master System, en el artículo de hoy ...
Leer Más
Prince of Persia: Review en Español

PRINCE OF PERSIA 🎮 [ANÁLISIS/REVIEW en ESPAÑOL]

Tras los interesantísimos artículos sobre algunos de los videojuegos clásicos más conocidos de todos los tiempos, como fueron el "Sonic ...
Leer Más
Tomb Raider: Review en Español

TOMB RAIDER 🎮 [ANÁLISIS/REVIEW en ESPAÑOL]

Tras los interesantísimos artículos sobre algunos de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos, en los que vimos el ...
Leer Más
Maniac Mansion: Review en Español

MANIAC MANSION 🎮 [ANÁLISIS/REVIEW en ESPAÑOL]

¡Nueva entrega de nuestro ciclo de videojuegos clásicos! Tras las anteriores entregas sobre Sonic, Mario, Prince of Persia y Tomb ...
Leer Más

Gameplays

Disfruta los gameplays más entretenidos de algunos de los videojuegos más interesantes de los últimos tiempos. Si juegas muy a menudo y te consideras un genio de los videojuegos, seguramente te encantará esta sección. ¿Te gustaría que jugáramos a algún videojuego en particular? Déjalo en los comentarios.

GAMEPLAY del SONIC THE HEDGEHOG de la SEGA MASTER SYSTEM

SONIC THE HEDGEHOG 🎮 [GAMEPLAY en ESPAÑOL]

Inauguramos nuestra sección de gameplays con un auténtico clásico de las consolas de 8 bits, el "Sonic The Hedgehog" de ...
Leer Más
GAMEPLAY de TOMB RAIDER (PC) en ESPAÑOL

TOMB RAIDER 🎮 [GAMEPLAY en ESPAÑOL]

¡Nueva entrega de nuestra estupenda sección de gameplays! En esta ocasión, y tras nuestro sensacional artículo sobre el "Sonic The ...
Leer Más
GAMEPLAY de PRINCE OF PERSIA (PC) en ESPAÑOL

PRINCE OF PERSIA 🎮 [GAMEPLAY en ESPAÑOL]

Continuando con nuestra fantástica sección de gameplays, y tras nuestras anteriores entregas con el gameplay de "Sonic The Hedgehog" y el ...
Leer Más

¿Qué es un Videojuego?

Un videojuego es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de video.​ Este dispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser un ordenador, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (por ejemplo, un teléfono móvil).

Máquinas recreativas

Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se le conoce como controlador de videojuego o mando, y varía dependiendo de la plataforma. Los primeros juegos informáticos solían hacer uso de un teclado para llevar a cabo la interacción, o bien requerían que el usuario adquiriera un joystick con un botón como mínimo, aunque muchos juegos de ordenador modernos permiten o exigen que el usuario utilice un teclado y un ratón simultáneamente. Entre los controladores más típicos están los gamepads, joysticks, teclados, ratones y pantallas táctiles.

Mando moderno de videoconsola

Aparte de la imagen, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido (altavoces y auriculares), aunque también hay otro tipo de realimentación, que se hace a través de periféricos hápticos (producen vibración o retroalimentación de fuerza).

Guante háptico

Tipos de Videojuegos

La industria de los videojuegos ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, ya que cada vez son más los usuarios que consumen este tipo de productos (tanto niños como adultos). Es por ello que, como era de esperar, también ha crecido la variedad de esta oferta de entretenimiento.

Familia jugando a la videoconsola

Tal y como veremos en los siguientes apartados, para clasificar los videojuegos según una determinada tipología, podemos emplear para ello una clasificación por géneros (que es la más habitual) o bien otro tipo de factores de agrupación que también nos pueden resultar interesantes.

Clasificación Por Géneros

Como decíamos, hay muchísimos tipos de videojuegos (y cada vez más surgiendo nuevos géneros), por lo que no existe consenso sobre una clasificación única y unánime para catalogarlos a todos.

Prince of Persia

En cualquier caso, atendiendo a su género, una posible clasificación podría ser la siguiente:

  • Acción: es común manejar a un personaje, el cual tiene que enfrentarse a distintos tipos de enemigos, pero no siempre tiene que ser así.
  • Aventura: lo importante es la historia que desarrollas a lo largo del juego, y la idea es ir pasando por distintos obstáculos, que generalmente son como versiones en miniatura de otros juegos, interaccionando con los distintos personajes.
  • Carreras: lo más importante es llegar primero a la meta, ya sea compitiendo con otros jugadores o a contrarreloj. En la mayoría de los casos se conduce un vehículo (fórmula 1  o f1, motos, motocross, etc.), pero también puede tratarse (por ejemplo) de carreras estilo maratón.
  • Cartas: género que suele mezclar estrategia con un poco de azar. Últimamente se están haciendo famosos los juegos móviles de esta temática, en los que se invoca a ciertos personajes luego de seleccionar una carta.
  • Casino: el azar cobra protagonismo, y ya no se trata simplemente de ciertos factores en los que puede influir la suerte, sino que se trata de la atracción principal.
  • Deportes: simulan deportes tradicionales, como puede ser el fútbol, baloncesto, boxeo, bowling, golf, tenis, etc. Generalmente, la idea es que te sientas como un profesional en el deporte que estés simulando, aunque también el juego puede tratar de una parte mas estratégica, como por ejemplo ser el director técnico de un equipo de fútbol.
  • De Mesa: la idea es simular el juego de la vida real, como puede ser ajedrez, damas, monopoly, sudoku, batalla naval, etc. También se puede tratar de juegos ideados especialmente para un dispositivo virtual, aunque en este caso ya no se trataría de una simulación de un juego en la realidad.
  • De Música: generalmente tienen que ver más con el ritmo que con la música, por ejemplo como esos en los que tienes que oprimir botones en orden y tiempos exactos para que la música siga (ya que en caso contrario la misma se detiene).
  • De Palabras: ya sea descubriendo una palabra a partir de una serie de imágenes, o bien completar la palabra, ordenarla, cruzarlas, o hacer un crucigrama, se trata de juegos pensados con el fin de hacerte pensar en distintas formas de acomodar los símbolos que usamos en nuestra comunicación.
  • De Preguntas y Respuestas: el juego te realiza preguntas. Si las respondes correctamente ganas, y en caso contrario pierdes.
  • De Rol: también conocidos como RPG (Role Playing Game), son videojuegos en los que tienes que interpretar el papel de un personaje, ya sea determinado o creando el propio. Son muy populares en este género los mundos mágicos con tinte medieval (castillos, caballos, peleas cuerpo a cuerpo, etc.). Un subgénero de éste sería el MMORPG (rol multijugador online).
  • Educativos: juegos didácticos donde lo importante es la educación, y el entretenimiento se vuelve un anzuelo para cumplir con el fin. Los típicos ejemplos de estos juegos pueden ser los juegos de matemáticas, de colorear, de formar palabras o frases, de preguntas y respuestas, etc.
  • Estrategia: lo importante es el planeamiento, es decir, la idea es que pienses lo que harás antes de realizarlo, bien sea al mando de un ejército, bien moviendo fichas en un tablero, o bien administrando tu base para que sea la más poderosa (entre otras infinitas posibilidades). Dentro de esta categoría podemos encontrar juegos como los RPG por turnos, los «tower defense», etc.
  • Ocasionales: aquí se suelen englobar los juegos que no entran en otras categorías, o bien que son, como su nombre indica, solamente para pasar el rato, como por ejemplo, los clicker (juegos que te premian por hacer clic en la pantalla).
  • Rompecabezas: también conocidos por su nombre en inglés como juegos de «puzzle», las dos grandes ramas de este tipo de juegos serían la de resolver acertijos y la de ordenar una serie de piezas en un cierto orden o patrón para resolver el nivel.
  • Simulación: todos aquellos juegos que intentan ser lo más parecidos posibles a la realidad, como por ejemplo los juegos de simulación de conducción, de la vida real, de realizar un trabajo, de ser un empresario, y cualquier otra cosa que se pueda imitar.

Clasificación por Otros Factores

Como decíamos, cada vez es más amplia la variedad de videojuegos con los que podemos encontrarnos, por lo que resulta muy complicado establecer una clasificación completa que los englobe a todos.

Videojuego de monster trucks

En cualquier caso, teniendo en cuenta otros factores de clasificación de los tipos de videojuegos, tenemos la siguiente tipología:

  • Por el número de jugadores: individual (1 jugador o player) o multijugador/multiplayer (2 jugadores o players), 3 jugadores, 4 jugadores, etc.).
  • Por épocas: de los 80, de los 90, de los 2000, antiguos (viejos, clásicos o retro), actuales, etc.
  • Por el tipo de audiencia: adultos, hombres, mujeres, chicos, chicas, niños o nenes, niñas o nenas, infantiles (niños de 3 a 4 años, niños de 4 a 6 años, niños de 5 años, etc.), mayores de 18 años, familiares, etc.
  • Por temática: otome (novela visual dirigida hacia las mujeres), de miedo o terror, de vaqueros, de zombies, de vampiros, de lucha o pelea (peleas callejeras, peleas de robots, etc.), de armas, de pistolas, de tiros o disparos (shooter), de guerra, de construcción de ciudades, de moda, de baile o para bailar, baile, de francotirador de guerra, de aviones de guerra, supervivencia (survival), de asesinos, simuladores de conducción (conducir camiones, conducción de un tanque o de varios tanques, monster trucks, naves espaciales, coches o autos, manejar carros con volante y palanca, etc.), de matar animales, de dinosaurios, de Goku, del chavo del 8, de princesas de disney, de laberintos, etc.
  • Por estado: nuevos, usados, de segunda mano, defectuosos, rotos, etc.
  • Por procedencia o idioma: en español, en inglés, estadounidenses, japoneses, de España, etc.
  • Por precio: baratos, caros, con ofertas, gratis, libres, etc.
  • Otros: buenos, malos, con modo Dios, compatibles, retrocompatibles, a pantalla dividida, de karaoke, violentos, indie (independientes), para jugar con amigos, para jugar en pareja, en 2 dimensiones (2D), en 3 dimensiones (3D), online (en línea) en alguna plataforma digital de internet, offline, en red local (LAN), en emulador, cooperativos, escandalosos, instantáneos, de superhéroes (de venom, de la liga de la justicia, etc.), de la segunda guerra mundial, en la nube, en Play Store, en Xbox Game Pass, con kinect, Battle royale, en formato 3DS CIA, para ganar dinero, en Amazon, exclusivos, de bajos requisitos, portables, recomendados, seguros, para devolver, en una sala de videojuegos, con decisiones, con crossplay, de Halloween, etc.

Dispositivos de Entretenimiento

Aunque el soporte de entretenimiento por antonomasia es la videoconsola, hay muchísimos más, ya que cada vez van surgiendo nuevos dispositivos multifuncionales que te permiten echar una partida en lugar exacto en el que te encuentres.

En las siguientes secciones veremos algunos ejemplos (aunque no todos) de estos dispositivos, los cuales hemos dividido entre videoconsolas de sobremesa, videoconsolas portátiles, y otros dispositivos.

Videoconsolas de Sobremesa

Las videoconsolas de sobremesa fueron las primera que salieron y, para disfrutar de los videojuegos que incorporaban (generalmente en cartuchos), era necesario conectar el dispositivo correspondiente con un televisor (televisión o tv).

Entre las videoconsolas de sobremesa más conocidas de ayer y de hoy, tenemos: Atari, Sega Master System, Sega Megadrive, Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Super Nintendo Mini, Sega Dreamcast (Sexta Consola De Sega), Sega Genesis, Nintendo Wii, Nintendo 64 (N64), Sony Playstation (PS, PS1 o simplemente «la play»), Playstation 2 (PS2), Playstation 3 (PS3), Playstation 4 (PS4), Playstation 5 (PS5), Microsoft Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Playstation Classic Mini, PSX, Gamecube, Family Game, Nintendo Classic Mini NES, etc.

Videoconsolas Portátiles

Las videoconsolas portátiles fueron una evolución de las anteriores, y ya no era necesario acceder a una pantalla externa para poder jugar, sino que el propio artefacto ya disponía de una pantalla integrada (las primeras, con muy poquita calidad, eso sí).

Entre las videoconsolas portátiles más destacadas, podemos encontrar: Game Boy, Game Gear, Game Boy Advance (GBA), PSP, Nintendo DS (NDS), PS Vita, Nintendo Switch Lite, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, etc.

Otros Dispositivos

Tal y como decíamos, cada vez hay más dispositivos que hacen un poquito de todo y, como no, también los hay que nos permiten jugar a nuestro videojuego favorito (aunque a veces pasa que éste no está disponible en todas las plataformas).

Más concretamente, otros dispositivos en los que también podemos disfrutar «como enanos» de los videojuegos y pasar un buen rato son:

  • Arcade: estas son máquinitas recreativas de toda la vida.
  • Ordenador (computador o computadora): juegos directamente para PC o con versiones para Microsoft Windows (MS-DOS, Windows 7, Windows 10, etc.), o bien a partir de emuladores de videoconsolas con roms (como mame, project 64, PPSSPP Gold, etc.).
  • Smarphone: la potencia de los teléfonos móviles o celulares de hoy en día (ya sean con Android o un iPhone con iOS) permite lanzar juegos bastante entretenidos en tu propio teléfono móvil o dispositivo celular.
  • Portal web: Google Stadia, nickelodeon, origin, scratch, steam, sésamo, cartoon network, habbo, xd, etc.
  • Otros: portátil o laptop, tablet, iPad, chromecast, etc.

Creadores de Videojuegos

Evidentemente, los juegos no se hacen solos, y aunque la gran mayoría de nosotros únicamente nos preocupamos de sentarnos cómodamente y disfrutar del videojuego de turno, es innegable que detrás de cualquiera de ellos hay un trabajo y un equipo de desarrollo que hemos de suponer que se ha esforzado por cuidar hasta el más mínimo detalle para que el producto definitivo cumpla con nuestras expectativas (aunque no siempre lo consiguen).

Programador diseñando un videojuego

En los siguientes apartados veremos algunos nombres propios de la industria de los videojuegos, tanto los desarrolladores en sí como las empresas que han apostado por su creación y que se han encargado de distribuirlos hasta que, en última instancia, llegaran a nuestras manos.

Desarrolladores

Si te dedicas al mundo de la informática, seguro que cuando eras jovencito uno de tus sueños sería convertirte en programador de videojuegos. Lo malo es que, la mayoría de veces, este sueño no acaba cumpliéndose. No obstante, también hay algunos casos (como veremos) en los que dicho sueño no solo se cumple, sino que los susodichos acaban convirtiéndose en programadores de éxito mundial.

Shigeru Miyamoto

Dentro de este grupo de privilegiados que son desarrolladores de videojuegos, entre los más conocidos de hoy en día podemos encontrar: Scott Cawthon, Hideo Kojima, Shigeru Miyamoto, Dan Houser, Cliff Bleszinski, Fumito Ueda, Cevat Yerli, Hironobu Sakaguchi, Keiji Inafune, John Carmack, Sid Meier, Will Wright, Yuji Naka, Tim Schafer, Yuji Horii, John Romero, Warren Spector, Goichi Suda, Michel Ancel, etc.

Empresas

Para que un videojuego se encuentre a la venta en una tienda (disponible para ser comprado por cualquiera de nosotros), antes ha debido pasar por un proceso de desarrollo y distribución en el que una determinada empresa ha jugado un papel fundamental (tanto para financiar el proyecto de desarrollo como en la mencionada distribución).

Electronic Arts

Entre las empresas de desarrollo de videojuegos más destacadas de los últimos tiempos, podemos encontrar: Bandai Namco Entertainment, Bethesda Softworks, Bioware, Blizzard Entertainment, Capcom, Cd Projekt, Crytek, EA Sports, Electronic Arts, Epic Games, From Software, Gameloft, Insomniac Games, Konami, Mojang Studios, Nitrome, Obsidian Entertainment, Popcap Games, Rockstar Games, SNK, Square Enix, Telltale Games, Tencent Games, Ubisoft, Valve Corporation, etc.

Catálogo de Videojuegos

A continuación de mostramos un nuestro catálogo de videojuegos que, con el tiempo, iremos ampliando y mejorando. ¿Echas de menos alguno? ¿Te gustaría que profundizáramos en los videojuegos de algún género en particular? Háznoslo saber en los comentarios de la página.

Catálogo de videojuegos

A continuación, el listado de los videojuegos más conocidos de ayer y de hoy. ¿Echas de menos alguno en particular? Si es así, no dudes en indicárnoslo en los comentarios.

  • Area 51
  • Ark: Survival Evolved
  • Assassin's Creed
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield
  • Battleship
  • Bayonetta
  • Black
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Contra Rogue Corps
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Deadpool
  • Devil May Cry
  • Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (Dragones y Mazmorras)
  • Gears of War
  • God of War
  • Grand Theft Auto (GTA)
  • Grand Theft Auto V
  • GTA Vice City
  • GTA San Andreas
  • Halo
  • Hércules
  • Hitman
  • Iron Man
  • John Wick Hex
  • Jurassic Park (Parque Jurásico)
  • La Lego Ninjago Película: El Videojuego
  • Lego Marvel Vengadores
  • Left 4 Dead 2
  • Looney Tunes: Arsenal Acme
  • Los Increíbles
  • Los Simpson: el videojuego
  • Marvel's Avengers
  • Teen Titans (Los Jóvenes Titanes)
  • Mad Max
  • Mafia III
  • Mazinger Z
  • Medal of Honor: Above and Beyond
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Metal Slug 3
  • Metroid Prime
  • Overlord
  • Phineas Y Ferb
  • Red Dead Redemption 2
  • Saint Seiya: Soldiers' Soul (Caballero del Zodiaco)
  • Scooby-Doo! y el pantano tenebroso
  • Sniper Elite 4
  • Spider-Man (Spiderman / El Hombre Araña)
  • Stalker: Shadow of Chernobyl
  • The Amazing Spider-Man
  • The Binding of Isaac: Afterbirth
  • The Legend of Zelda
  • The Warriors
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
  • Transformers: The Game
  • Ultimate Spider-Man
  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón
  • Wolfenstein: Youngblood
  • World War Z (Guerra Mundial Z)
  • Yandere Simulator

  • Breakout
  • Centipede
  • Circus Charlie
  • Comecocos (Pac-Man)
  • Pong
  • Rampage
  • Snow Bros

  • Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
  • Final Fantasy XV
  • Mass Effect 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV

  • 60 Seconds! Atomic Adventure
  • Amnesia: The Dark Descent
  • Bandersnatch
  • Ben 10: Alien Force
  • Bully
  • Capitán América: Supersoldado
  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Detroit: Become Human
  • Fahrenheit
  • Far Cry 5
  • Full Throttle
  • Garfield
  • Gris
  • GUN
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Ico
  • Journey
  • Lego City Undercover
  • Lego Jurassic World
  • Lego Marvel Super Heroes 2
  • Lego Star Wars
  • Peter Jackson's King Kong
  • Stranger Things 3: The Game
  • Suicide Squad: Kill The Justice League (Escuadrón Suicida)
  • The Walking Dead
  • Titanic: Honor and Glory

  • Apex Legends
  • Fall Guys: Ultimate Knockout
  • Fortnite
  • Hyper Scape
  • Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)
  • Ring of Elysium
  • Tetris 99

  • Blur
  • Burnout Paradise
  • Cars (el juego Rayo Mcqueen)
  • Crazy Taxi 2
  • El Chavo Kart
  • Hot Wheels: Race Off
  • Mario Kart
  • Mario Kart Live: Home Circuit
  • NASCAR Heat 2
  • Need for Speed Payback
  • Re-Volt
  • Rush

  • Captain Tsubasa (Campeones)
  • FIFA 21
  • Inazuma Eleven: Great Road of Heroes
  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
  • Pro Evolution Soccer 2021 (PES)
  • Skate 3

  • Age of Empires
  • Angry Birds
  • Bomberman
  • Clash Royale
  • Commandos: Behind Enemy Lines
  • Reigns: Juego de Tronos
  • Jurassic World Evolution
  • Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
  • Pokémon
  • South Park
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Undertale
  • Worms
  • Yo-kai Watch 4

  • Buscaminas
  • Fez
  • Inside
  • Lemmings
  • Limbo
  • Monument Valley
  • Oneshot
  • Profesor Layton
  • Rime
  • Snake (el juego de la serpiente o culebra de Nokia)
  • Tetris

  • Dragon Ball Z: Budokai 3 (DBZ)
  • EA Sports UFC
  • InuYasha: A Feudal Fairy Tale
  • Marvel vs. Capcom: Infinite
  • Mortal Kombat
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • Samurai Shodown
  • Street Fighter II
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • The King of Fighters
  • Super Smash Flash 2
  • Tekken

  • Darius Burst: Chronicle Saviours
  • Galaxy on Fire 2 HD
  • Ikaruga
  • Radiant Silvergun XBLA
  • Star Wars: Battlefront 2

  • Guitar Hero
  • Just Dance
  • Michael Jackson: The Experience
  • Sing Star

  • Agario
  • Brawl Stars
  • Club Penguin
  • El Señor de los Anillos online: Sombras de Angmar
  • Hello Kitty
  • League of Legends (LOL)
  • Roblox
  • Slither.io
  • Transformice
  • World of Warcraft: Shadowlands (WOW)

  • Aladdin
  • Banana Kong
  • Bubble Bobble
  • Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  • Catherine: Full Body
  • Celeste
  • Crash Bandicoot
  • Cuphead
  • Disney's Tarzan
  • Donkey Kong
  • El Grinch
  • El Rey León
  • Frozen: Olaf's Quest
  • Geometry Dash
  • Kirby
  • La Pantera Rosa: La Persecución Más Rosa
  • Los Pitufos
  • Mega Man ZX
  • New Super Mario Bros
  • Paw Patrol On a Roll Game
  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
  • Regular Show: Mordecai And Rigby In 8-Bit Land
  • Sonic The Hedgehog
  • Spyro El Dragón
  • Subway Surfers
  • Super Mario 64
  • Super Mario 64 DS
  • Super Mario Bros
  • Super Mario Maker
  • Super Mario Odyssey
  • Super Mario World
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)
  • Toki
  • Tomb Raider
  • Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate

  • Anthem
  • Diablo
  • Fallout
  • Pokémon X
  • Pokémon Y

  • Los Sims 4
  • Mcdonald's Video Game
  • Spore
  • Toro
  • Tourist Bus Simulator

  • Baldi's Basics
  • Bendy and The Ink Machine
  • F.E.A.R. (FEAR)
  • Five Nights at Freddy's: Sister Location (FNAF)
  • Granny
  • Hello Neighbor
  • Metro 2033
  • Outlast 2
  • P.T. (PT)
  • Resident Evil 7: Biohazard
  • Rust
  • Saw
  • Silent Hill Shattered Memorie
  • Slender: The Eight Pages (basado en la leyenda urbana de Slender Man)
  • Slendytubbies
  • Soma
  • The Forest
  • The Last of Us
  • Friday the 13th: The Game (Viernes 13)
  • Visage

  • Akinator (el juego del genio)
  • Barbie Spy Squad
  • Blaze y Los Monster Machines
  • Bob Caracol
  • Bob Esponja
  • Bts Universe Story
  • Candy Crush
  • Dino T-Rex (el dinosaurio de Google)
  • Dora La Exploradora
  • Dragon Island Race Blaze Mission
  • El Asombroso Mundo de Gumball
  • Game Shakers
  • Garena Free Fire
  • Happy Wheels
  • Marcus Level
  • Mario Party
  • Minecraft
  • Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
  • Monster High Ghoul Spirit
  • Pepsiman
  • Plantas Contra Zombis
  • Pokémon GO
  • Pou
  • Raft
  • Sugar Rush Speedway (juego ficticio de la película "¡Rompe Ralph!" o "Ralph el Demoledor")
  • The Pinball Arcade (Flipper)
  • Uno
  • Winx Club: Saving Alfea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Webipedia HD.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webipedia HD.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.