PRINCE OF PERSIA 🎮 [GAMEPLAY en ESPAÑOL]

¿Te gustaría ver el vídeo? Pincha aquí:

Continuando con nuestra fantástica sección de gameplays, y tras nuestras anteriores entregas con el gameplay de «Sonic The Hedgehog» y el gameplay de «Tomb Raider», hoy daremos de nuevo un salto hacia atrás en el tiempo para deleitarnos con el entretenido y desafiante «Prince of Persia» (en su versión original para PC). ¿Te gustaría compartir con nosotros este recorrido y recordar así viejos momentos? Si es así, estás en el lugar adecuado. Por cierto, al margen de este gameplay de «Prince of Persia», si quieres saber más sobre el juego, aquí tienes el enlace al análisis del «Prince of Persia» (1989).

Prince of Persia

Juego

La saga «Prince of Persia» (en español, «Príncipe de Persia») constituye una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989 por Jordan Mechner, cuyo éxito se debe a la notable calidad de animación lograda en el protagonista (gracias a la técnica denominada «rotoscopia»), y que ha tenido numerosas entregas hasta la fecha.

Jordan Mechner

Para superar el juego y liberar a la princesa (tras habernos enfrentado en combate a muerte con el malvado Jaffar), habrá que superar sus 12 niveles en menos de una hora de tiempo real, guiando al protagonista desde fuera de la mazmorra hasta la torre, mientras se superan multitud de trampas y se lucha contra espadachines hostiles en duelos de alfanje (un tipo de espada).

Gameplay

¡Y vamos con nuestro gameplay de «Prince of Persia! Aquí tienes el enlace al vídeo correspondiente con el gameplay del juego, disponible en el canal de youtube de Webipedia HD. ¿Quieres saber más? Pulsa en el siguiente enlace para acceder al artículo que hicimos hace algún tiempo con el análisis de «Prince of Persia».

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Videojuegos]
Videojuegos
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

VÍDEO

Para ver el vídeo relacionado con este artículo, pincha aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.