TOP PARTIDOS COMPLETOS DE PÁDEL
Recuerda con nosotros los más Legendarios e Imperdibles

Disfruta de los mejores partidos de pádel de todos los tiempos, con esta estupenda selección en la que te mostramos lo mejor de lo mejor de las grandes parejas de la historia y sus más destacados enfrentamientos.

Padel Pro Tour Barcelona 2010

Final del Padel Pro Tour Barcelona 2010, que enfrentaba a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Gaby Reca y Hernan Auguste. Otro partido completo de la genial y legendaria dupla formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En este caso, contra Gaby Reca y Hernán Auguste por el título del torneo de Barcelona. ¡Disfrútalo!

Padel Pro Tour Valladolid 2012

Final del Padel Pro Tour Valladolid 2012, que enfrentaba a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Adrián Allemandi y Paquito Navarro. Otro partido completo de la genial y legendaria dupla formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En este caso, contra Adrián «El Tito» Allemandi y Paquito Navarro (que jugaba su primera final) por el título del torneo de Valladolid. ¡Disfrútalo!

Padel Pro Tour Sevilla 2010

Final del Padel Pro Tour Sevilla 2010, que enfrentaba a Pablo Lima y Juani Mieres contra Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Otro partido completo de la genial y legendaria dupla formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En este caso, contra el brasileño Pablo Lima y el hispano-argentino Juani Mieres. ¡Disfrútalo!

Padel Pro Tour Madrid 2012

Final del Padel Pro Tour Madrid 2012, que enfrentaba a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi. Otro partido completo de la genial y legendaria dupla formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En este caso, contra los también argentinos Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi. ¡Disfruta a tope de este partido completo de pádel!

Padel Pro Tour Master Final 2012

Final del Padel Pro Tour Master Final 2012, que enfrentaba a Pablo Lima y Juani Mieres contra Sanyo Gutiérrez y Sebastián Nerone. Excelente partidazo de pádel entre los llamados «Príncipes del Pádel» (el brasileño Pablo Lima y el hispano-argentino Juani Mieres) y un jovencísimo Sanyo Gutiérrez, que tenía a su lado al archiconocido Sebastián Nerone. ¡Disfruta a tope de este partido completo de pádel!

Mundial Bilbao 2013

Final del Mundial de Pádel de Bilbao 2013, que enfrentaba a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk contra Manuel Fernández y Guillermo Santos. Excelente partidazo de pádel entre los llamados «Super Pibes» (los argentinos Di Nenno y Stupa) y los españoles Fernández y Santos, por el título en el campeonato del mundo por parejas disputado en Bilbao en el año 2013. ¡Disfruta a tope de este partido completo de pádel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto te interesa

¿Te ha gustado el artículo? Pues no te vayas todavía, porque aún tenemos mucho más para ti. Pulsa sobre cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a los artículos o los vídeos relacionados con este post. También, si lo prefieres, puedes acceder al listado de artículos que tenemos en tendencia esta última semana. ¡Tú decides!



Artículos Relacionados

¿Te gustaría ver otros contenidos de esta temática?
Pincha aquí: [Pádel]
Pádel

Vídeos Relacionados

¿Te gustaría ver estos vídeos? Pincha aquí:

Artículos Populares