Tu Portal Web

¿Te gustaría crear una página web para tu negocio o una tienda online y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes más por ello! Contacta con Webipedia HD para el desarrollo de un excelente portal web personalizado y adaptado a todas y cada una de tus necesidades.

Página web

¿Por qué una página web?

En los últimos años, el número de personas que se conectan a través de internet se ha ido incrementando (y este número crece cada día más). Además, cada vez existen más dispositivos inteligentes (smarphones, tablets, etc.), por lo que cada día más y más personas están conectadas y más cercanas a internet.

Internet

Hoy día podemos encontrar más y más dispositivos electrónicos en nuestros hogares, gran parte de ellos conectados a la red. Esto provoca que, cada vez que una persona quiere comprar algún producto o contratar algún servicio, haga una visita virtual a tu empresa o negocio en internet. De esta manera, evita (al menos en primera instancia) tener que dirigirse físicamente al lugar  concreto donde te encuentres. En definitiva, el cliente ahorra muchísimo tiempo, y eso ya es un punto a favor para nuestro negocio.

Dispositivos conectados a internet

Sin embargo, si no estás en las redes, estos visitantes se irán a tu competencia, de ahí la gran importancia de tener presencia en internet (y, en realidad, de ti depende ser o no invisible en este mundo online).

Ventajas de tener presencia en internet

Entrando más en detalle, algunas de las ventajas que puede ofrecerte el disponer de un portal web son:

  • Apreciación del consumidor: la interactividad de internet permite crear una gran afinidad y complicidad con los visitantes de un portal web, imposible por otros medios.
  • Mejora en la comunicación de las organizaciones: la automatización actual permite llegar con mensajes precisos y adecuados en función del nivel profesional o el interés puntual de la audiencia.
  • Respuesta instantánea: la transferencia de información en tiempo real puede aplicarse a cualquier departamento. Ante una propuesta, el cliente reaccionará con pedidos, comentarios u otro tipo de acciones que servirán para evaluar si los servicios se adecuan a sus necesidades y expectativas.
  • Incremento de los clientes potenciales: en función del producto, recursos u objetivos de la empresa, éstos pueden ser tan globales o segmentados como sea necesario.
  • Disminución de costes: gracias a la automatización, se reducen los gastos de todo el proceso, traduciéndose en ahorros muy importantes para la empresa y el consumidor.
  • Mejora de la productividad: es el resultado de la implantación de Internet en los procedimientos de la mayoría de las organizaciones. Mejora así el control y la descentralización de los procesos, la disponibilidad de los recursos humanos, y el acceso y gestión de la información desde cualquier lugar.
  • Nuevos mercados y nuevos consumidores: la apertura generalizada es el efecto de la exposición de los productos de la empresa en Internet.
  • Oportunidades de negocio: la interacción con los clientes pondrá al descubierto nuevas ideas, posibilitando un desarrollo más ágil y la evolución hacia nuevas líneas de productos, en fases tempranas del desarrollo.

Ventajas de internet

Cómo podemos ayudarte

En resumen, el tener una página web es una herramienta perfecta para dar publicidad a tu empresa (y con costes bajos). Pues bien, en Webipedia HD te ofrecemos la posibilidad de dar ese “saltito” de calidad en tu negocio para acercar tus productos y cualquier otra información que quieras destacar a muchísima más gente. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Tienda online

¿Qué es una tienda online?

Dependiendo de las características de tu negocio, quizás lo más adecuado para ti sea la creación de una “tienda online” (o “tienda en línea”), que no es más que una especialización de un portal web, con algunas funciones añadidas.

Tienda online

Veámoslo con más detalle. En una tienda online, los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática). En ella, se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y, finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, ya que tiene la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo (y a cualquier hora del día).

Tienda online

Otras funcionalidades de una tienda online

Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario, de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo, y evitándose así posibles confusiones.

Tienda online

Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web, lo que puede ayudarle a decidirse por un producto o por otro.

Valoraciones de clientes

Tu propia tienda online

¿Tu negocio cuadra con esta filosofía? ¿Estás interesado/a en ofrecer a tus clientes todas estas ventajas que te comentamos? Pues no lo pienses más, y habla con nosotros. En Webipedia HD estamos dispuestos a crear para ti la tienda online que mejor se adapte a la características de tu negocio.

Mucho más

Redes sociales

Como complemento a lo anterior, también es posible potenciar aún más tu negocio incorporándote paulatinamente en las redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc), siendo estas redes un excelente punto de inicio en el que muchos clientes potenciales podrían saber de ti y, partir de ahí, convertirse en nuevos clientes.

Redes sociales

Para que puedas aumentar la visibilidad de tu negocio y llegar aún a más gente, Webipedia HD te ofrece la posibilidad de contratar un pack adicional de mantenimiento en dichas redes sociales (llamado “socialmedia webipack“). ¿Te gustaría contratarlo? Si es así, no lo dudes y contacta con nosotros.

Aplicaciones a medida

Si tus inquietudes van más allá de fomentar tu presencia en internet, y lo que quieres es contar con una herramienta personalizada para gestionar tu negocio, cuéntanos tu caso (sin compromiso) y valoraremos la creación para ti de una aplicación a medida que satisfaga todas tus necesidades.

Software a medida