Vídeos de Pádel

En las siguientes secciones te ofreceremos un amplio surtido (que iremos ampliando con el paso del tiempo) con nuestras fantásticas listas de reproducción de vídeos de pádel. No olvides suscribirte a nuestro canal de pádel de Youtube (La PSIQUE del PÁDEL) para estar al tanto de las nuevas publicaciones sobre esta temática (documentales sobre jugadores y jugadoras, situaciones curiosas del mundo del pádel, tutoriales a todos los niveles, etc.).

Pádel con Humor

Disfruta de compilaciones, reflexiones de tipo variado y circunstancias curiosas (y peliagudas) sobre el mundo del pádel, aportando otro punto de vista a este fantástico deporte. Momentos divertidos, mejores curiosidades, enfados y cabreos, tensión en los banquillos, highlights, etc.

Mejores Jugadores de Pádel del Mundo

Fantásticos documentales con las biografías completas, análisis de su estilo de juego, curiosidades más impactantes, etc., de los más grandes jugadores de pádel de todos los tiempos.

Curso Completo de Pádel

Fantásticos tutoriales para aprender paso a paso cómo jugar al pádel. Consejos y recomendaciones para mejorar. Reglas básicas y avanzadas. Para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado.

Mejores Puntos de Pádel

Jugadas espectaculares, golpes maestros, recuperaciones y salidas de pista imposibles, momentos épicos y, en general, highlights de los los mejores partidos de pádel de todos los tiempos, los cuales merecen ser recordados para nuestro disfrute personal.


error: