Love is in the air fue una de las primeras series turcas que triunfaron a nivel internacional. Dado el éxito que tuvo en todo el mundo, Kerem Bürsin y Hande Erçel se convirtieron en dos de los rostros más aclamados de Turquía junto a Can Yaman. Ahora, un curioso vínculo que muchos espectadores han pasado por alto vuelve a unir a ambos protagonistas de la exitosa ficción. El éxito de Love is in the Air hizo que tanto Büsrin como Erçel se convirtiesen en imagen de varias marcas que promocionan en sus redes sociales o eventos, pero ambos también han continuado con sus respectivas carreras en el mundo de la interpretación.
Tabla de contenidos
Nuevos proyectos de Hande Erçel y Kerem Bürsin
Mientras se espera con ganas el estreno de la primera serie de 2025 del actor en Netflix, los fans del fenómeno turco ya han podido disfrutar de Rüzgara Birak (Tras el viento) en la plataforma de streaming. Aunque la nueva película de Hande Erçel todavía no se encuentra disponible en España, Rüzgara Birak se ha convertido en uno de los proyectos turcos con mayor repercusión mundial de este 2025. Junto a la actriz turca está Baris Arduç, con el que tiene una química que traspasa la pantalla, convirtiéndose en la pareja perfecta de la ficción turca. Tienen otro proyecto en marcha: una serie que, si no hay cambios, se estrenará en Disney+.
Conexión curiosa entre Baris Arduç y Kerem Bürsin
Y en el nuevo compañero de ficción de Erçel, Baris Arduç, se encuentra la curiosa conexión con Bürsin. Arduç está casado con Gupse Özay, actriz y directora de la nueva serie de Bürsin. Platonik Aşk, como se titula el proyecto, está previsto que se estrene durante este mes de marzo, siendo el primer trabajo del exitoso actor en 2025. En definitiva, Bürsin compartía set de rodaje junto a Özay mientras Erçel rodaba Rüzgara Birak con el marido de la directora. Un curioso vínculo fruto de la casualidad que nos ha llamado la atención.