PARIS Premier Padel MAJOR 2022

Disfruta de toda la información del tercer torneo de Premier Padel de la historia, el París Premier Padel Major 2022, disputado en París (Francia) a mediados de julio del año 2022. Emblemático como pocos, al disputarse en Roland Garros, el campeonato lo tenía difícil para superar los anteriores torneos de Qatar Premier Padel Major 2022 e Italy Premier Padel Major 2022.

Datos del Torneo

Disputado entre el 10 de Julio y el 17 de Julio de 2022, el mítico Rolland Garros acogió (para deleite de todos) el tercer Major de la temporada. Nada menos que 25000 espectadores acudieron al estadio para asistir al mayor torneo de pádel jamás celebrado en Francia, pudiendo conocer mejor este deporte en un ambiente amistoso y animado.

Para este evento, se instalaron seis pistas de pádel en la pista Philippe-Chatrier y en las pistas 2, 3, 4, 5 y 6. El evento también contó con una gran cobertura televisiva, cumpliendo además el sueño de numerosos jugadores de poder jugar en un estadio tan emblemático como éste.

Enfrentamientos

Haciendo honor a su condición de favoritos, los número 1 del mundo Alejandro Galán y Juan Lebrón fueron los vencedores de la primera edición del Greenweez Paris Premier Padel Major. Sin embargo, la pareja española tuvo que luchar durante tres sets para derrotar a los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, cabezas de serie número 4, a los que derrotaron por un tanteo global de «6-3 4-6 6-4» .

Galán y Lebrón ganan el París Premier Padel 2022

¿Quieres conocer todos los cruces y partidos disputados en el cuadro final del torneo? En el siguiente enlace tienes el cuadro de enfrentamientos completo:

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del París Premier Padel Major 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

El Susto de Javi Leal

Impactantes imágenes en las que el grito de Javi Leal lo dice todo: fuerte lesión de tobillo al intentar recuperar una bola. Por suerte, la cosa quedó en un susto.

 

Se enfrentaban Javi Leal y Javi Rico (los javis) contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno por un puesto en las semifinales del Premier Padel París Major 2022. Pues bien, cuando estaba finalizando el primer set, el bueno de Javi Leal sintió un «crack» en el tobillo al intentar alcanzar una bola. En vista de lo sucedido (que la cosa no pasó a mayores y el jugador pudo continuar), pareció asustarse más que otra cosa, pero el grito que soltó fue verdaderamente desgarrador.

¿El Fin de Navarro/DiNenno?

Impactantes imágenes en las que parece haber mal rollito entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno durante las semifinales del Premier Padel París Major.

 

Se enfrentaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Federico Chingotto y Juan Tello por un puesto en la gran final del Premier Padel París Major 2022. Pues bien, a poco de empezar el segundo set, cuando se encontraban en el descanso del «2-1», ambos jugadores se recriminaron algunas cuestiones del juego, con lo que podemos deducir la pareja no se encuentra en su mejor momento (ni de resultados ni de entendimiento). ¿Tú qué opinas? ¿Habrá ruptura o seguirán contando el uno con el otro?

Super-Razón al Rescate

Impactantes imágenes en las que vemos una defensa numantina del argentino Federico Chingotto durante la final del Premier Padel París Major.

 

Se enfrentaban Federico Chingotto y Juan Tello contra Juan Lebrón y Alejandro Galán (actuales números 1) por el título del Premier Padel París Major 2022. Pues bien, cuando ya el punto parecía ganado, Lebrón y Galán tuvieron que jugar algunas bolas más merced a la excelente defensa de Fede Chingotto (casi defensa «modo Dios»). Increíble ver su velocidad de uno al otro lado de la pista (de hecho, parecía que estaba en todas partes).

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Pádel]
Pádel
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.