ITALY PREMIER PADEL MAJOR 2022
Datos, Resultados y Situaciones Destacadas

Disfruta de toda la información del segundo torneo de Premier Padel de la historia, el Italy Premier Padel Major 2022, disputado en Roma (Italia) a finales de mayo del año 2022. Se trataba de un campeonato muy esperado, en el cual las expectativas están muy altas tras el gran éxito del torneo anterior, el Qatar Premier Padel Major 2022.

Datos del Torneo

Disputado entre el 21 de Mayo y el 29 de Mayo de 2022, el Italy Major 2022 celebrado en el Foro Itálico de Roma marcó un antes y un después del pádel en Italia. Antes del torneo, costaba imaginarse que tantos aficionados a este deporte se podían dar cita en las últimas rondas del torneo.

Nunca antes un torneo de pádel había tenido tanta atracción y número de espectadores. Y es que estamos hablando que si para las semifinales se superaron los 6000 aficionados en las gradas, en la final hubo unos 7000 apasionados disfrutando del partido. En total, más de 30000 personas pasaron por el Foro Itálico durante toda la semana que duró el partido.

Enfrentamientos

La final del Major de Roma repitió los mismos protagonistas que disputaron el primer torneo de la Premier en Doha: Juan Lebrón y Alejandro Galán frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (las parejas números uno y dos del ranking mundial, tanto del WPT como de la FIP). En este caso, la victoria fue para los número 1, que se rehicieron tras la pérdida del primer set y acabaron venciendo por un tanteo global de «4-6 7-5 6-4».

Galán y Lebrón ganan el Roma Premier Padel 2022

¿Quieres conocer todos los cruces y partidos disputados en el cuadro final del torneo? En el siguiente enlace tienes el cuadro de enfrentamientos completo:

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del Roma Premier Padel Major 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

Insultos contra Juan Lebrón

Impactantes imágenes en las que vemos la falta de respeto de un integrante del público, que insulta a Juan Lebrón durante las semifinales del Italy Premier Padel Major 2022.

 

Se enfrentaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín por un puesto en la gran final del Italy Premier Padel Major 2022. Pues bien, en un momento dado, un espectador profiere insultos a Lebrón, que no duda en detener el partido hasta que dicho elemento fuera expulsado del recinto. ¿Tú qué opinas? ¿Hizo bien Juan en negarse a jugar mientras que este asunto no se solucionara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto te interesa

¿Te ha gustado el artículo? Pues no te vayas todavía, porque aún tenemos mucho más para ti. Pulsa sobre cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a los artículos o los vídeos relacionados con este post. También, si lo prefieres, puedes acceder al listado de artículos que tenemos en tendencia esta última semana. ¡Tú decides!



Artículos Relacionados

¿Te gustaría ver otros contenidos de esta temática?
Pincha aquí: [Pádel]
Pádel

Vídeos Relacionados

¿Te gustaría ver estos vídeos? Pincha aquí:

Artículos Populares