MEMES 2021 😂 [Los 10 Más Divertidos]

¿Te gustaría ver este vídeo? Pincha aquí:

Tras nuestra anterior entrega de memes de humor negro, hoy tengo para ti un sensacional artículo con una selección de memes de todo tipo del año 2021. Verás que muchos están de rigurosa actualidad, pues se hacen eco del sentir popular como consecuencia del Coronavirus.

Memes del Año 2021

¡Y lo prometido es deuda! A continuación, una selección de 10 memes que te harán soltar más de una carcajada. ¿Crees que los has visto todos? Te animo aun así a que veas el siguiente listado, ya que seguro que hay alguno que te falta. ¡Disfrútalos!

1. Mascarillas

¡No podía faltar Matías Prats! El siguiente meme muestra un juego de palabras (o, más bien, de palabra), en concreto con la palabra «mascarilla», que según se fraccione puede hacer referencia a algo que es más caro.

Meme mascarillas

2. Hombres y Mujeres

Está claro que los hombres y las mujeres son bastante diferentes los unos de los otros. Como muestra, el siguiente meme, que hace referencia a las distintas reacciones que pueden tener unos y otros cuando alguien dice de ir al baño.

Meme hombres y mujeres

3. Cuarto Milenio

Con los bares cerrados estaba claro que había que emplear el tiempo útil en alguna cosa distinta (y más sana). El problema puede venir cuando la cosa vuelve a la normalidad, y sino que se lo digan a Iker Jiménez.

Meme Cuarto Milenio

4. Vacaciones

¡Otro del Coronavirus! Está claro que las perspectivas cambian radicalmente cuando tenemos limitados los desplazamientos, ¿verdad? Igual a algunos, como la chica de la foto, no le queda otra que mirar por otros tipos de ventanillas.

Meme vacaciones

5. Julio Iglesias I

¡Otro clásico de los memes! Julio Iglesias siempre ha estado a tope, y parece que en el siguiente meme estaba tratando de explicar algo completamente distinto a la mujer que aparece junto a él.

Meme Julio Iglesias

6. Contraseña

A veces los abuelitos dan mucho juego en esto de los memos. Y sino que se lo digan a la siguiente ancianita, que parece haberse tomado más literalmente de la cuenta el aviso que le mostró su ordenador.

Meme anciana

7. Duquesa de Alba

Siempre se ha hecho mucha burla del estilo de peinado de la Duquesa de Alba. A continuación, uno de los memes que hacen referencia a esto, en una comparativa nada menos que con un mono.

Meme Duquesa de Alba

8. Llorar

La cara de pena del siguiente perro la verdad que podría significar cualquier cosa. Por ejemplo, podría ser la cara que pondría cuando tu amiga ha bebido de más y está más sensible de la cuenta.

Meme perro asustado

9. Bob Esponja

Lo cierto es que se podría pensar en cualquier cosa para intentar controlarse, pero parece que el chico de color de la siguiente imagen ha elegido nada menos que a Bob Esponja. ¿Logrará su objetivo?

Meme no venirme

10. Julio Iglesias II

Y no queríamos repetirnos, pero hay que rendirse a los pies del clásico entre los clásicos en el mundo de los memes: Julio Iglesias. Gesto que hace, gesto para el que se saca un meme. ¿No te lo crees? Mira la siguiente imagen.

Meme Julio Iglesias

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Humor]
Humor
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Webipedia HD.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webipedia HD.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.