MEMES de HUMOR NEGRO 😂 [Los 31 Más Divertidos]

¿Te gustaría ver este vídeo? Pincha aquí:

Tras nuestras desternillantes entregas de chistes de humor negro y de chistes de humor verde (entre otras), hoy tengo para ti un fantástico top con los 31 memes de humor negro más divertidos que podemos encontrar en el ciberespacio. ¿Los has visto todos? Estamos seguros de que no, así que ponte cómo y prepárate para partirte de risa con esta buena dosis de humor negro gráfico.

Memes de Humor Negro

¡Y lo prometido es deuda! A continuación, 31 memes relacionados con el humor negro que, sin duda, te arrancarán más de una carcajada. Si eres un alma sensible, mejor que no sigas leyendo, ya que lo último que queremos es te sientas ofendido. Como verás, en realidad hay más de 31, ya que algunos los hemos agrupado por temáticas. ¿Echas en falta alguno o relacionado con alguna temática en particular? No te lo quedes para ti e indícanoslo en los comentarios.

1. Venganza

Está claro que lo mejor es que todos estemos totalmente sanos, pero los diabéticos tienen el problema de que no pueden dar rienda suelta a sus posibles ganas de comer dulces, tal y como refleja el siguiente meme.

Meme de Humor Negro: Los diabéticos no pueden vengarse

2. Matías Prats

Dentro del mundo de los memes, uno de los clásicos es el que tiene que ver con el célebre Matías Prats contándonos las últimas noticias. A continuación, 3 memes de Matías bastante graciosos.

Ahorcada

¡Vamos con uno de ahorcados! Parece ser que a esta víctima parece que le salen bien las cuentas (al menos, en cuanto a cuerda se refiere). ¿Tú qué opinas?

Meme de Matías Prats: ahorcada

Nada que ver

El doble sentido forma parte del siguiente meme sobre un ciego sospechoso de un robo. Al final, fue puesto en libertad, ya que parece ser que fue injustamente detenido.

Meme de Matías Prats: el ciego

Muñeca hinchable

Venga Matías, ¡puedes hacerlo mejor! A continuación, otra noticia trágica sobre un suicidio que conmovió enormemente a la opinión pública.

Meme de Matías Prats: la muñeca hinchable

3. El préstamo

De nuevo, los ciegos y el doble sentido dan mucho juego. Según la siguiente chica, no debió prestarle bajo ningún concepto dinero a uno de ellos.

Meme: prestarle dinero a un ciego

4. Stephen Hawking

Como sabemos, Stephen Hawking tuvo desde bien jovencito problemas de movilidad. Aunque el siguiente meme no se mete de manera evidente con esta circunstancia, sí que lo hace de una manera sutil.

Memes de humor negro: Stephen Hawking

5. Nivea

En la siguiente imagen vemos a una persona de color comiéndose una crema corporal como si fuera un yogur. ¿Estará queriéndonos decir que los negros están hambrientos y que se comen cualquier cosa?

Memes de humor negro: negro comiendo crema nivea

6. Antes y después

Los memes con el antes y el después también dan mucho juego. En el siguiente, veríamos los cambios experimentados por una chica rubia tras las vueltas que da la vida.

Memes de humor negro: antes y después

7. Fantasmas

¡Y ahí va un meme tan machista como macabro! Al parecer, aún muertas las mujeres siguen eternamente queriendo dar guerra. ¿Se cansarán algún día?

Meme de humor negro: mujeres fantasmas

8. Hitler

Como no podía ser de otra manera en este ámbito del que hablamos, Hitler debía estar presente sí o sí. A continuación 3 divertidos memes sobre su aversión por los judíos.

El deber

En la siguiente imagen, vemos a Hitler intentando concienciar a los niños sobre lo que se debe hacer en primer lugar (lo primero es el deber).

Meme de humor negro: hitler

 

Coronavirus

¡De máxima actualidad! Todos estamos seguros de la respuesta que nos daría Hitler acerca de lo de deberíamos hacer con respecto a los afectados por el coronavirus (los más débiles e indefensos).

Meme de humor negro: hitler y el coronavirus

La cámara de gas

Aunque los negacionistas dirán que no era así, históricas fueron las cámaras de gas con las que Hitler «hacia limpieza», por lo que no podía faltar el correspondiente meme.

Meme de humor negro: hitler y la cámara de gas

9. Gila

Un clásico del humor como Miguel Gila no podía falta en este artículo, por lo que en la siguiente imagen tienes la hipotética situación que podría darse en uno de sus sketches en relación al coronavirus.

Meme de humor negro: Gila y el coronavirus

10. Vegetales

Aunque el siguiente niño no hablaba ni mucho menos de su querido abuelo, resulta curioso que su madre haya hecho esta asociación de conceptos con la palabra «vegetal».

Meme de humor negro: los vegetales

11. En la mano

A veces, las apariencias engañan, y sino que se lo digan al niño protagonista del siguiente meme (al que, por lo que parece, le falló bastante la vista).

Memes de humor negro: el pene en la mano

12. Una bala

John Fitzgerald Kennedy fue asesinado con un disparo en 1963. En la siguiente imagen podemos ver uno de los memes que «hacen burla» de tal circunstancia.

Memes de humor negro: la bala

13. Un especial

De toda la vida se ha dicho que cuando un primo y una prima mantienen relaciones sexuales, el fruto sería uno de esos niños llamados «especiales».

Memes de humor negro: los primos

14. Los Simpson

La gran longevidad de la serie «Los Simpson» da para todo y mucho más. Como muestra, el siguiente meme, que ilustraría la situación en la hacemos un chiste negro muy macabro que hace sentirses incómodos a los demás.

Memes de humor negro: los simpson

15. ¡Fiesta!

El baile de los negritos de la siguiente imagen ha dado muchísimo juego en las redes sociales. Por ejemplo, podrían estar celebrando que ese día no tienen que ir al colegio.

Memes de humor negro: niños negros bailando

16. Juego de Tronos

Aunque ya ha terminado la serie y no está de rigurosa actualidad, las 8 temporadas de «Juego de Tronos» han dado mucho que hablar, y por supuesto, los memes de distintas temáticas no se han hecho esperar.

Hermanas

Como sabemos, «Jaime» y «Cersey Lannister» mantuvieron relaciones durante prácticamente toda la serie, teniendo varios hijos entre ellos (a pesar de ser hermanos). ¿Sería buena idea permitirle la entrada a «Jaime» en un convento?

Meme de humor negro de juego de tronos: Jaime y hermanas

Cómo andas

En la primera temporada de la serie, «Bran Stark» es arroja por «Jaime Lannister» desde lo alto de un torre, quedando parapléjico. Por supuesto, este hecho da también mucho juego para hacer alguna que otra broma macabra.

Meme de humor negro de juego de tronos: cómo andas Bran

Sufrir

Los seguidores de la serie conocerán bien el calvario y la terrible mutilación que sufre «Theon Greyjoy» a manos de «Ramsay Bolton», por lo que al lado de ello otras mutilaciones de otros personajes se quedan en nada.

Meme de humor negro de juego de tronos: el sufrimiento de Theon

17. McDonald’s

Los amantes de la comida basura (y, más concretamente, la del McDonald’s) no estarán muy de acuerdo con el siguiente meme, en la que se compara a Ronald McDonald con algunos villanos.

Meme de humor negro: McDonald's

18. Bin Laden

Si hablamos de actos macabros, por supuesto que Bin Laden no podía faltar. En la siguiente imagen vemos una curiosa comparación que realiza el susodicho.

Meme de humor negro: Bin Laden

19. Pederastas

Otro de los clásicos del humor negro son los chistes de pederastas (los odiosos pederastas), que en la mayoría de los casos están enfocados al clero. A continuación te mostramos 3 memes de este tipo.

Chiquitos

Todo tiene un límite, y afortunadamente parece que el cura de la siguiente imagen considera al niño demasiado pequeño. ¡Pues menos mal!

Meme de humor negro: pederastas

Acné

¡Otra ocurrente comparativa! En este caso, se comparan los curas y la aparición del acné. ¿Sabrías tú decirnos cuál es la curiosa diferencia entre ellos?

Meme de humor negro: cura pederasta

Final feliz

En realidad, la siguiente imagen de la niña con cara de felicidad valdría para todo. En este caso, parece que está bastante contenta por algo que le pasó a su tío.

Meme de humor negro: tío pederasta

20. Infancia

Al igual que pasaba con alguno de los memes de «Juego de Tronos», los seguidores de «The Walking Dead» entenderán perfectamente a qué se refiere el siguiente meme, en la que el niño protagonista de la serie tiene que madurar a marchas forzadas.

Meme de humor negro: The Walking Dead

 

21. Stevie Wonder

¡Otro de ciegos! En esta ocasión, parece que, además de ciego, el cantante Stevie Wonder está bastante confundido (quizás alguien tendría que explicarle algunas cosas).

Meme de humor negro: Stevie Wonder

22. El niño negro

La cara de extrañeza del niño negro de la siguiente imagen ofrece muchísimas posibilidades. Como muestra, el siguiente meme sobre un supuesto chiste que podría contar.

Meme de humor negro

23. El gusanito

No siempre los chistes negros son crueles, pero aquí tenemos un ejemplo de cómo son este tipo de memes (pobre chico, sin brazos ni piernas).

Meme de humor negro: el gusanito

24. Esperando

Aunque generalmente las mujeres invierten más tiempo que los hombres en asearse, en la siguiente imagen tenemos un ejemplo de esta circunstancia llevada al límite.

Meme de humor negro: esperando

25. No hay cura

El siguiente meme racista considera el hecho de ser negro como una enfermedad que no tiene cura (aunque, por supuesto, sabemos que esto no es así).

Memes de humor negro: no hay cura

26. Leucemia

¡Otro meme cruel! En este caso, al niño de la imagen le da exactamente igual que le salga pelo o no (dadas las lamentables circunstancias en las que se encuentra).

Memes de humor negro: niño con leucemia

27. Vikingos

El personaja de «Torstein» de la serie «Vikingos» de Netflix, abandonó su pueblo dejando atrás nada menos que dos mujeres embarazadas. Sin embargo, el prefería seguir batallando en lugar de volver, incluso aunque había perdido uno de los brazos.

Memes de humor negro: Vikingos

28. Comida china

No sabemos si será verdad o no, pero en cualquier caso el siguiente meme pone de manifiesto la creencia de que los chinos emplean para cocinar todo lo que tienen a mano.

Memes de humor negro: la comida china

29. Robar

Aunque la siguiente imagen da a entender que sí, obviamente habrá de todo. ¿O tú también piensas que este niño negro que tanto sonríe será de mayor un delincuente?

Memes de humor negro: robar

30. Racista

Parece que el mejor amigo del protagonista del siguiente meme cambió de vida de manera inesperada. Sin embargo, él no era racista. ¿O tú crees que sí?

Memes de humor negro: perro racista

31. Julio Iglesias

Y terminamos esta desternillante entrega con uno de los clásicos entre los clásicos: un meme de Julio Iglesias. En este caso, referido a una posible enfermedad de transmisión sexual (¡si es que no paras, Julio!).

Memes de humor negro: Julio Iglesias

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Humor]
Humor
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Webipedia HD.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webipedia HD.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.