NEWGIZA PREMIER PADEL P1 2022
Datos, Resultados y Situaciones Destacadas

Disfruta de toda la información del sexto torneo de Premier Padel de la historia, el Newgiza Premier Padel P1 2022, el tercero la categoría P1, disputado en Newgiza (Egipto) a finales de octubre del año 2022. Como no podía ser de otra manera, las expectativas estaban muy altas tras el éxito del anterior torneo disputado en Mendoza, el Mendoza Premier Padel P1 2022.

Datos del Torneo

El torneo tendrá lugar del 24 al 30 de octubre, fecha en la que el circuito Premier Padel viajará hasta Egipto para celebrar su primer torneo en África. Se trata del séptimo confirmado en lo que va de temporada (y el sexto disputado), siendo el último (hasta la fecha) el Major de México. Aún faltaría por confirmar el Master Final y, si se se cumple lo anunciado para esta temporada, aún quedarían un par de torneos más para llegar a los 10 que se comentaron.

Newgiza Premier Padel P1 2022

Este será el tercer torneo P1 de la temporada tras los de Madrid y Mendoza, con 1000 puntos para los ganadores del certamen. Tendrá lugar en el NEWGIZA Sports Club, disputándose las eliminatorias previas los días 22 y 23 de octubre, con el cuadro final arrancando a su conclusión. Por otro lado y al margen del campeonato en sí, destacan las ausencias de  Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, así como el estreno del nuevo tándem formado por Juan Tello y Paquito Navarro.

Enfrentamientos

La lucha final por el título tendría lugar entre los número 1 del mundo (Juan Lebrón y Alejandro Galán) contra los siempre correosos Franco Stupaczuk y Pablo Lima. A priori, los favoritos eran Lebrón y Galán, pero el argentino y el brasileño supieron llevar el partido a su terreno y, finalmente, conseguir el entorchado en un extenuante partido de más de 3 horas que terminó con un tanteo global de «2-6, 6-7, 6-7».

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen en el Premier Padel de Newgiza 2022

¿Quieres conocer todos los cruces y partidos disputados en el cuadro final del torneo? En el siguiente enlace tienes el cuadro de enfrentamientos completo:

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (mejores jugadas, impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del Newgiza Premier Padel P1 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

Semifinal 1 – Lebrón/Galán vs Coello/Bela

Momentos clave del partidado de semifinales del Newgiza Premier Padel P1 2022 entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

 

Se enfrentaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín por un puesto en la gran final del Newgiza Premier Padel P1 2022. Auténtico partidazo entre las dos parejas más en forma del momento, que brindaron al público uno de los partidos más ajustados que se recuerdan. ¿Quieres saber quién se lo llevó finalmente? En este vídeo te resumimos los mejores momentos tanto del juego como de los banquillos. ¡Disfrútalo!

Semifinal 2 – Stupa/Lima vs Bergamini/Ruiz

Momentos clave del gran partido de semifinales del Newgiza Premier Padel P1 2022 entre Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Lucas Bergamini y Victor Ruiz.

 

Se enfrentaban Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Lucas Bergamini y Victor Ruiz por un puesto en la gran final del Newgiza Premier Padel P1 2022. Sobre el papel, Stupa/Lima debían tener clara ventaja en el partido, pero sus rivales no habían venido a pasearse y decidieron jugar de tú a tú. ¿Quieres saber quién se lo llevó finalmente? En este vídeo te resumimos los mejores momentos tanto del juego como de los banquillos. ¡Disfrútalo!

Final – Lebrón/Galán vs Stupa/Lima

Momentos clave de la gran final del Newgiza Premier Padel P1 2022 entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

 

Se enfrentaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima por el título del Newgiza Premier Padel P1 2022, el primer torneo de pádel de la historia disputado en tierras africanas. Auténtico partidazo entre dos de las parejas más en forma del momento, que brindaron al público uno de los partidos más ajustados que se recuerdan. ¿Quieres saber quién se lo llevó finalmente? En este vídeo te resumimos los mejores momentos tanto del juego como de los banquillos. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto te interesa

¿Te ha gustado el artículo? Pues no te vayas todavía, porque aún tenemos mucho más para ti. Pulsa sobre cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a los artículos o los vídeos relacionados con este post. También, si lo prefieres, puedes acceder al listado de artículos que tenemos en tendencia esta última semana. ¡Tú decides!



Artículos Relacionados

¿Te gustaría ver otros contenidos de esta temática?
Pincha aquí: [Pádel]
Pádel

Vídeos Relacionados

¿Te gustaría ver estos vídeos? Pincha aquí:

Artículos Populares