MONTERREY Premier Padel MAJOR 2022

Disfruta de toda la información del sexto torneo de Premier Padel de la historia, el Monterrey Premier Padel Major 2022, el cuarto la categoría Major, disputado en Monterrey (México) a finales de noviembre del año 2022. Como no podía ser de otra manera, las expectativas estaban muy altas tras el éxito del anterior torneo disputado en Mendoza, el Mendoza Premier Padel P1 2022.

Datos del Torneo

Este Major es el primer torneo importante que se anuncia en América del Norte bajo el nuevo tour oficial de Premier Padel, y será el Club Sonoma de Monterrey, México, el que acogerá el evento de categoría uno mientras Premier Padel continúa su rápida expansión.

El torneo tendrá lugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y ofrecerá 2000 puntos de ranking a los jugadores y un premio récord, como todos los “Majors” del nuevo circuito de Premier Padel. Este anuncio es otro hito histórico para el circuito oficial que verá cómo el pádel vuelve “a casa”, al lugar donde se fundó en 1969.

Enfrentamientos

Próximamente, aquí ofreceremos con todo lujo de detalles toda la información relativa a los enfrentamientos del cuadro final del torneo de Premier Padel disputado en México.

Situaciones Destacadas

Disfruta de una fantástica selección con los momentos más destacados (impactantes, divertidos, polémicos y/o curiosos) del Monterrey Premier Padel Major 2022. ¿Echas de menos alguna situación controvertida o desternillante que te gustaría recordar? Indícanoslo en los comentarios del post.

¿Te ha gustado el artículo?
Para ver otros contenidos de esta temática, pincha aquí: [Pádel]
Pádel
¿Te gustaría ver más contenidos como estos?
Pincha aquí y coméntanos:
Canal de Youtube de Webipedia HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Webipedia HD.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.